miércoles, 26 de mayo de 2010

Primer trabajo del curso

Bueno, ya sé que ésta, casi tendría que ser más la primera que una de las últimas entradas, pero como soy tan desastre, pues me olvidé de ella (y seguro que también se me ha olvidado algún otro ejercicio que hemos hecho).
Pero bueno siempre se ha dicho que mejor tarde que nunca ¿no es cierto? Pues bien, éste fue el primer ejercicio que nos mandó el profesor García: coger un objeto de nuestra casa al que le diéramos un uso creativo. El mío fue el siguiente.




Fuente propia


Como todo el mundo puede ver, es el típico pato de goma para el baño, con la curiosidad de que éste lleva en la espada a sus hijitos.
La historia de como acabó este objeto en mi poder y el por qué es bastante curiosa, pero no viene al caso. El hecho es que como yo uso una gran cantidad de pulseras y anillos, se me ocurrió darle al pato una nueva utilidad.



Fuente propia

De esta forma, los patitos pequeñitos los utilizo de decoración entre los marcos de mi habitación y el hueco que queda en la espalda de la madre es donde meto todos "mis abalorios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario