miércoles, 26 de mayo de 2010

Objetivos del Blog

Quizás la mayoría de las personas hayan escrito una entrada parecida justo cuando empezaron el blog. Puede que eso sea más correcto o puede que simplemente yo sea un desastre, pero la verdad es que creí más apropiado hacerlo la última y no la primera.
¿Por qué?
Por un lado por simple estética. Me parecía que quedaba mejor que ésta fuera la primera entrada que se viera al entrar al blog. Pero la razón principal fue que cuando empecé el blog no tenía ni idea de qué hacer ni cómo.
Nunca había hecho anda parecido y tampoco entendía muy bien qué era lo que el profesor esperaba de él. Lo he tenido que rehacer casi entero muchas veces porque no me gustaba o porque creía necesario cambiar algo.
Seguramente cada vez que lo lea querré cambiar otra cosa, porque yo soy así: nunca estoy contenta con lo que hago, siempre puede estar mejor.
Pero algún día hay que terminar el blog y por eso he decidido hacer la entrada hoy.
He dividido las entradas en dos etiquetas: los temas a desarrollar y las memorias de clase.
En las memorias de clase no solo hay ejercicios (que con mi cabeza alguno habré olvidado de publicar), sino también cosas curiosas relacionadas con la creatividad que he creído conveniente poner, y si además podían ser graciosas, mejor que mejor.
Por otro lado, colgaré (porque aún no lo he hecho) una entrada para explicar mi fotoretrato y otra para el objetivo creativo, cada una con su etiqueta diferente, para que sean fáciles de encontrar.
Y bueno, nada más. Simplemente decir que aunque al principio la idea del blog me horrorizó, he de reconocer que he acabado disfrutando haciéndolo y solo espero que sea de su gusto y que cumpla con las expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario